20/04/2019

Cuenca Resiste organiza el Mundialito Antirracista de fútbol sala el día 27 de abril en El Sargal

El torneo tiene como finalidad combatir el racismo y la intolerancia, así como sensibilizar a la sociedad conquense sobre los comportamientos xenófobos y excluyentes

Polideportivo El Sargal

El próximo 27 de abril, el colectivo Cuenca Resiste realizará un Mundialito Antirracista de fútbol sala. Se realizará en las pistas de fútbol del pabellón polideportivo "El Sargal", con horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, por lo que los organizadores invitan a los participantes a llevar su comida y compartir también el momento de descanso.

Las personas que quieran participar en el Mundialito Antirracista deberán apuntarse por equipos de 5 personas como mínimo. El colectivo ha habilitado el correo cuencaresiste@gmail.com para las inscripciones que se podrán realizar hasta el día 20 de abril.

Cuenca Resiste es un colectivo antirracista que lucha contra cualquier forma de opresión y represión. La organización surge "por dos motivos: la aparición de una gran cantidad de mensajes de odio y racistas en la ciudad y en los diferentes barrios que la forman, y la pasividad de las instituciones que lo permiten". 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus