05/10/2018

Cuenca, puerta de entrada en España para el nuevo Suzuky Jimny de la mano del concesionario Suroy

Este jueves ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la marca, ubicadas en el Polígono Los Palancares con una amplia representación del tejido político, social y empresarial

Concesionario Suzuki Cuenca.Fotos:Esteban de Dios

Este jueves han abierto sus puertas al público Suroy, concesionario exclusivo de Suzuki en Cuenca, con un acto inaugural durante el cual se ha presentado el nuevo modelo Jimny por primera vez en España. La inauguración ha contado con una amplia representación del tejido social y empresarial de la ciudad, así como responsables de instituciones locales, provinciales y regionales.

Suroy, concesionario exclusivo de Suzuki, refuerza la oferta automovilística en una región que debido a sus condiciones geográficas indiscutiblemente está vinculada con el mercado objetivo de la marca con modelos. Las instalaciones están ubicadas en el Polígono Los Palancares, Local 1.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de Suzuki Motor Ibérica, Juan López Frade, que presentó  el nuevo Jimny, vehículo que pudo ser probado por los asistentes que lo solicitaron, y calificó de "privilegio el poder abrir este concesionario en Cuenca". Además, destacó que "por fin este concesionario abre las puertas a todo el mundo para que una provincia que fue en su día de las mejores en penetración de España vuelva a serlo y vamos a colaborar con el grupo Rahn que no tiene muchos años en cuanto a trayectoria, pero sí en cuanto a seriedad, en Madrid son muy conocidos por eso y en Cuenca va a continuar así".

Asimismo, la representante del grupo empresarial que abre esta concesión, Emma Rahn de Suárez, quiso señalar que "es un momento que teníamos pendiente con toda la comunidad conquense, abrirles las puertas de nuestra casa, darnos a conocer y ofrecerles algo que estuviese a la altura, por eso esta noche quisimos que tuvieran la primicia de conocer el nuevo Jimny para toda España".

Por su parte, el presidente de la confederación de empresarios de Cuenca, David Peña, apuntó que "desde CEOE Cepyme Cuenca no podemos hacer otra cosas que recibir con los brazos abiertos un nuevo proyecto empresarial y más si viene de la mano de inversores de fuera de la provincia que vienen aquí a apostar y poner su granito de arena por el desarrollo y generación de empleo de esta tierra".

(CONSULTA AQUÍ LA GALERIA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus