02/06/2018

Cuenca, preparada para el Open de España de Enduro que atrae este fin de semana a 250 participantes

Desde el jueves, día en el que se conocieron los mapas detallados del recorrido, ya se puede encontrar a numerosos aficionados y participantes entrenando en los diferentes tramos del Cerro Socorro y Cerro de las Antenas

Descenso desde el Cerro Socorro (Foto: Yaroslav Alpizar)

Cuenca acoge este domingo, 3 de junio, Endurama 2018, una prueba de enduro en bicicleta de montaña que organiza el club deportivo 'Sendas de Cuenca' y cuyos participantes y aficionados están llegando a la ciudad a lo largo de la semana. El jueves, día en que se hicieron públicos los tracks, los mapas detallados de los recorridos ya se podía encontrar a un buen número de aficionados y participantes entrenando en los diferentes tramos del Cerro Socorro y Cerro de las Antenas.

El Ayuntamiento de Cuenca colabora en la organización de esta prueba deportiva que atrae a unos 250 participantes para los que ya está todo listo en el paddock instalado en las inmediaciones del Auditorio. Varios servicios municipales trabajan para que la prueba sea un éxito, entre ellos Policía Local. En el circuito, una empresa patrocinadora, colocará depósitos de reciclaje de envases en los puntos de avituallamiento y en el final.

Esta cita, que cuenta con un espectacular tramo urbano en el barrio de Tiradores Bajos, será puntuable para el Open de España de BTT Enduro, que además de Cuenca tiene sede en Tarragona, La Coruña, Ávila y Asturias. El Ayuntamiento de Cuenca anima a todos los conquenses a presenciar este deporte que destaca por su espectacularidad y más en esta ciudad, donde naturaleza y paisaje urbano se dan la mano de forma única en toda España.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus