01/04/2019

Cuenca llega al parón copero a tres puntos de Europa tras salir airoso del calendario de febrero y marzo

Los conquenses han jugado 17 partidos repartidos entre liga, Copa del Rey y EHF, con un balance de nueve victorias, dos empates y seis derrotas

Cuenca vs Holstebro (fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca llega al parón copero a tres puntos de Europa tras superar el infernal calendario de febrero y marzo, en el que ha tenido que competir en liga, Copa del Rey y Copa EHF.

En total han sido 17 partidos en los que los de Lidio Jiménez han obtenido nueve victorias: seis en liga, dos en Copa y una en Europa. Sus víctimas han sido Valladolid, Cangas, Benidorm, Holstebro, Sinfín, Guadalajara, Anaitasuna y Torrelavega en dos ocasiones.

Dos de los partidos terminaron en empate, las visitas a León y Logroño mientras que el Cuenca han sufrido seis derrotas, cinco en Europa: dos con el Oporto, dos con el Constanta, una en Holstebro y una ante el Barça.

Los resultados obtenidos por el conjunto conquense son más que satisfactorios a pesar de que no hayan podido mantener en Europa el altísimo nivel que han demostrado en las dos competiciones.

El conjunto conquense jugará este viernes ante el Bidasoa en la Fase FInal de la Copa del Rey, que se disputa en Alicante. La liga volverá el 20 de abril, con la visita del Granollers, uno de los partidos más complicados que tienen que afrontar en lo que queda de liga. Quedan seis jornadas en las que los de Lidio Jiménez se enfrentarán en El Sargal a los vallesanos y a Puente Genil y Alcobendas, mientras que jugarán a domicilio contra Teucro, Huesca y Bidasoa.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus