12/11/2017
Cultura y Vida

Cuenca, entre las "protagonistas" de la última película de Michael Winterbottom "Trip To Spain"

La ciudad de Cuenca es una de las localizaciones elegidas por el director de cine británico para su última película, estrenada en la última edición del Festival de San Sebastián

Steve Coogan y Rob Brydon en "Trip to Spain", con el Puente de San Pablo y el Parador al fondo

La capital conquense ha demostrado, de nuevo, que es un escenario de cine para la producción cinematográfica. En esta ocasión hasido el director británico Michael Winterbottom quien se ha rendido ante los encantos de la ciudad incluyendo escenas en el Parador Nacional de Turismo de Cuenca y del Casco Antiguo en su última película "Trip to Spain". 

De esta forma, Cuenca se une como "protagonista" junto a Sigüenza y escenarios de Cantabria, Aragón, La Rioja y Andalucía en este nuevo trabajo, que fue estrenado en la reciente edición del Festival de Cine de San Sebastián. "Trip to Spain" es la tercera entrega de las adaptaciones de Winterbottom sobre la serie de televisión The Trip , después de The Trip (2011) y The Trip to Italy (2014). La película está protagonizada por los actores Steve Coogan y Rob Brydon. "The Trip to Spain", una atípica "road  movie", combina cultura, gastronomía y humor.  

Michael Winterbottom, nacido en 1961 en la localidad inglesa de Blackburn, es un prolífico director y escritos británico que empezó su carrera en la televisión antes de dedicarse al cine. Tres de sus películas -Welcome to Sarajevo, Wonderland y 24 Hour Party People- han participado en el Festival de Cine de Cannes.

(ACCEDE AL TRAILER DE LA PELÍCULA AQUÍ)

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus