12/03/2019

Cuenca busca ratificar ante el Torrelavega en El Sargal su primera presencia en la fase final de Copa

Los de Lidio Jiménez defienden ante los cántabros una renta de seis goles que debería ser suficiente

Adrián Nolasco

El Liberbank Cuenca disputa este miércoles el partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de Copa del Rey. Todo está a punto para que la afición conquense celebre con los suyos su primera clasificación a la fase final de esta competición, algo que ocurrirá siempre que no se dejen sorprender por el Torrelavega de División de Honor B.

Defiende el equipo de Lidio Jiménez una renta de seis goles que a priori debe ser suficiente para que los conquenses estén en la Final A8 de Alicante el primer fin de semana de abril. El equipo cántabro demostró que es muy combativo pero en la ida se vio una gran diferencia entre los dos conjuntos a pesar de que el Cuenca no tuvo ni que pisar el acelerador.

Repartirá minutos Lidio para dosificar fuerzas de cara al complicado partido del sábado en Logroño, una cita que también es muy importante ya  que puede disparar las opciones de clasificación europea de los conquenses. Jugadores como Kilian, Nolasco y Eskericic deberán coger la responsabilidad del partido para sentenciar la eliminatoria y que no haya sustos.

El partido dará comienzo a las 20:30 horas y si superan la ronda los conquenses conocerán a su primer rival en la fase final el lunes a las 12 horas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus