15/03/2019

Cuenca afronta un duelo por Europa en Logroño que puede acercarle a los puestos de Champions League

El equipo riojano es ahora mismo el segundo clasificado y los de Lidio se pondrían a un punto en caso de victoria

Liberbank Cuenca y Logroño protagonizan este sábado un duelo por Europa en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Tres puntos separan únicamente al conjunto local, segundo clasificado, del visitante, por lo que un triunfo de los de Lidio Jiménez acercaría al equipo conquense no solamente a los puestos de Copa EHF, sino que le metería de lleno en la lucha por el subcampeonato, que da derecho a jugar la Champions League.

Acostumbra el Cuenca a hacer un buen papel en sus visitas a Logroño, donde ha ganado en tres ocasiones, la última el pasado año por un marcador de 29-33. No lo pondrán nada fácil los locales, que llevan cuatro victorias consecutivas con las que ha conseguido auparse a la segunda plaza. Hay muchísima calidad en la plantilla riojana, en la que brillan jugadores nacionales como Garciandia, Javi Muñoz y Juan Del Arco como jugadores foráneos de la talla de Ilic y Kusan. El joven Miguel Ángel Velasco dirige tras la marcha de Jota González a esta escuadra y por el momento cumple con nota.

El Cuenca llega tras jugar partido de Copa el miércoles pero no tuvo que desgastar mucho a sus principales armas, así que no debería notarse demasiado el cansancio. En la ida ambos equipos empataron en el pabellón polideportivo El Sargal.

El partido dará comienzo a las nueve de la noche, con presencia de algunos aficionados conquenses que viajan para acompañar a los suyos en este duelo decisivo. Arbitrarán Bustamante López y Álvarez Mata.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus