23/01/2020
Polideportivo

Cuenca acogerá el campeonato regional de gimnasia rítimica para personas con discapacidad intelectual

El día 7 de marzo en el polideportivo El Sargal

Reunión con Fecam

Cuenca acogerá el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam), cita que se celebrará el 7 de marzo en el polideportivo El Sargal. Así lo han acordado en la reunión mantenida por la Directiva de la entidad con el alcalde, Darío Dolz, en la que le transmitieron la importante repercusión que tiene este evento, destacando el esfuerzo y la superación de sus deportistas.

Son cuatro los niveles de participación en este campeonato que se celebra anualmente, en función de las competencias motrices y necesidad de ayudas técnicas de los participantes, que serán en torno a 50, miembros de siete clubes. En total se desplazarán hasta la ciudad unas 100 personas sumando al personal de la organización entre técnicos, voluntarios, juezas…

Durante el encuentro, los responsables de Fecam han expuesto cómo son un referente en la normalización social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Según han explicado, "mediante el desarrollo de nuestros programas buscamos la excelencia en cada actividad que realizamos, aportando innovación, profesionalidad y valor humano".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus