08/03/2018

Cuenca acogerá a más de 200 gimnastas en el IV Torneo de Gimnasia Rítmica del club Ritmo K en Q

El domingo 11 de marzo en el Polideportivo Municipal San Fernando

Presentación Torneo KenQ

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado el IV Torneo de Gimnasia Rítmica Ritmo K en Qque se celebrará el domingo 11 de marzo en el Polideportivo Municipal San Fernando.

Más de 200 gimnastas, procedentes de distintas provincias españolas, se darán cita en la capital conquense, según ha explicado Sonia Olivares, técnica del Club Deportivo organizador del evento, al que asistirán diez ginmastas campeonas de España de categoría absoluta y con juezas nombradas por la Federación de Castilla-La Mancha.

El torneo comenzará a las 9:30 horas; contará con cinco exhibiciones y en las pruebas se irán alternando diferentes niveles, incluyendo iniciación y modalidad individual y conjunto.

Llorens ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca continúa apoyando la práctica del deporte en cualquiera de sus manifestaciones y ha animado a la gente a asistir a esta cita con la gimnasia rítmica.

El Club ‘KenQ' cuenta actualmente con 50 gimnastas, seis de ellas de categoría absoluta.

A la presentación también han asistido Elena Olivares de la junta directiva del Club y Karina Miranda, representante de las alumnas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus