07/10/2018
Empresas

Cuenca acoge el 19 y 20 de octubre las I Jornadas de Aprendizaje Intersectorial organizadas por Qfisio

La finalidad es aportar conocimientos prácticos mediante experiencias compartidas para mejorar el rendimiento personal, profesional y empresarial

Qfisio Aprendizaje ha puesto en marcha, en colaboración con expertos en el aprendizaje basado en proyectos, coachs empresariales y especialistas en el bienestar físico y emocional, las I Jornadas de Aprendizaje  Intersectorial centradas en las experiencias compartidas. Se trata de una iniciativa innovadora, dinámica y poco convencional que no dejará indiferente a los participantes a quienes aportará conocimientos y herramientas para crecer y mejorar.

La finalidad de estas jornadas es aportar una dinámica de trabajo para crear un entorno de crecimiento y mejora empresarial, real y duradera. Para ello, está previsto trabajar sobre aspectos como la inteligencia emocional y social, nuestro estado de bienestar físico, nuestras capacidades y creatividad, la capacidad de adaptación y superación...

Para conseguir estos objetivos se cuenta con ponentes especializados y expertos en diferentes áreas de conocimiento como Pedro García, Máster en Innovación Educativa, Musicoterapeuta y Especialista en Aprendizaje Basado en Proyectos; Pedro Salvador, Coach, Doctor en Antropología y Coordinador de la Asociación Adhara; Patricia Alfaro, Licenciada en Ciencias del Deporte y Especialista en Body Rolling; y Marta Guijarro,  Fisioterapeuta, Gerente de Qfisio Clínica y Qfisio Aprendizaje, Especialista en Actividad Física y Salud.

El inicio de las Jornadas tendrá lugar el viernes, 19 de octubre, a partir de las 16:30 horas con la recepción de los participantes. La dinámica de trabajo contempla ponencias, trabajos en grupo y talleres prácticos para finalizar el sábado, día 20, de la mejor manera posible: con un Taller de Risoterapia impartido por Pedro García.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus