24/03/2019
La Mancha

Cuelgan un gato muerto de la ventana de una mujer que los alimenta en Santa María de los Llanos

La protectora AUCMA, Amigas Unidas Contra el Maltrato Animal, ha formulado la denuncia a través de las redes sociales lamentando que "esta mujer cuida y alimenta de forma responsable a los gatos callejeros. Y alguien, a quien parece no gustarle, ha asesinado al animal y le ha colgado en su ventana a modo de castigo o represalia"

Un gato muerto ha sido colgado de la ventana de una mujer que alimenta y cuida a los gatos callejeros en Santa María de los Llanos. La denuncia de los hechos ha sido formulada a través de las redes sociales por la protectora AUCMA, Amigas Unidas Contra el Maltrato Animal.

Según apunta la asociación en su denuncia, "esta mujer cuida y alimenta de forma responsable a los gatos callejeros. Y alguien, a quien parece no gustarle, ha asesinado al animal y le ha colgado en su ventana a modo de castigo o represalia".

"Actos como este no se deben permitir. Por ello os pedimos a todos que por favor entréis en la página de su ayuntamiento y enviéis vuestra queja por lo sucedido", ha señalado en su mensaje.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus