06/04/2017

Cuarto puesto para Arantxa Serrano en Arco Compuesto Junior en el 2º Gran Premio de España

También logró un noveno puesto en categoría sénior

En María de Huerva, Zaragoza se dieron cita  el  pasado fin de semana,  1 y 2 de abril alrededor de 260 arqueros  de toda la geografía española en el 2ª Gran Premio España 2017.

La competición daría comienzo en la mañana del sábado con las eliminatorias de Arco compuesto en las que el viento racheado fue el protagonista. Participaban los arqueros de Castilla-La Mancha de Arco Compuesto: Joaquín Alejo, Eduardo Gil, Fernando Lisa, Heliodoro Rodríguez, Alejandro Medina, Lorenzo Medina, Eduardo Gil, Magdalena Serrano, y la conquense Arantxa Serrano.

Arantxa Serrano conseguiría con 611 puntos el cuarto puesto en categoría Junior a solo 4 puntos del pódium, pasando las eliminatorias dieciseisavos en categoría Sénior para enfrentarse  el domingo en octavos a la arquera Andrea Marco campeona del Gran Premio sin que el viento dejara de hacer acto de presencia.

En  la tarde del sábado se disputaría  el clasificatorio de Arco Recurvo con la participación de los arqueros  castellano manchegos: Lucia Alejo, Mario Rico, Rubén Hermosilla y Ricardo Pedroviejo y el cóquese, Alfredo Serrano, que no consiguió clasificarse en esta ocasión.

Esperando poder mejorar sus resultados padre e hija acudirán a San Javier, Murcia para participar el  3er Gran Premio los días 29 y  30 de abril.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus