14/06/2019
Cuenca

Cs y Podemos se abstendrán en la investidura de Darío Dolz y el PP votará a Moya

Mª Ángeles García, concejala de Cuenca en Marcha, presidirá la mesa de edad que tutelará la sesión constitutiva del Ayuntamiento este sábado

El número 2 de la lista del PP para el 26M y segundo teniente de alcalde en funciones, José Ángel Gómez Buendía, ha avanzado que su formación política presentará y votará a favor de la candidatura de su cabeza de lista, Luz Moya, en el pleno de constitución del Ayuntamiento que tendrá lugar este viernes, día, 15 a partir de as 12:30 horas en La Merced.

Gómez Buendía ha indicado que se trata de "la opción más razonable y la que vamos a llevar a cabo. Presentaremos la candidatura de nuestra candidata, Luz Moya, y contará con los votos de los seis concejales del Partido Popular".

Por su parte, tanto Ciudadanos como Cuenca en Marcha!, las formaciones políticas que completan las representación política en el Consistorio conquense, han anunciado que se abstendrán para la investidura del candidato socialista, Darío Dolz, como próximo alcalde de Cuenca al contar previsiblemente con los votos de los 11 concejales del PSOE y los 6 de Cuenca Nos Une.

Cristina Elena Fuentes, concejala de Ciudadanos, ha confirmado su abstención en la sesión de investidura, "una decisión que adoptamos en los órganos del partido y que consideramos la más adecuada. No tiene nada que ver con el acuerdo anunciado este jueves entre PSOE y Ciudadanos para Castilla-La Mancha porque fue adoptada con anterioridad".

Por su lado, Mª Ángeles García, concejala de Cuenca en Marcha, presidirá la mesa de edad que tutelará la sesión de investidura y también ha avanzado la abstención de su formación política, una decisión adoptada en asamblea durante la tarde de este mismo jueves. 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus