11/05/2018
Cuenca

Cs presenta una enmienda a los Presupuestos Estatales para dar una solución a la autovía Cuenca-Teruel

Orlena De Miguel: "Se han propuesto mejoras por valor de 4.5 millones de euros para mejorar infraestructuras en nuestra región"

 

Orlena de Miguel

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, ha presentado las enmiendas de la formación naranja a los Presupuestos Generales del Estado. "Hay iniciativas de ámbito nacional que tienen como objetivo de reforzar el compromiso de esta formación con los autónomos, apoyar a nuestros emprendedores y liberar de cargas burocráticas a nuestros investigadores y científicos" ha argumentado De Miguel, quien ha añadido que "en el caso de las propuestas presentadas para C-LM se han solicitado mejoras por valor de 4.5 millones de euros para mejorar infraestructuras en la región".

Así para la provincia de Ciudad Real, concretamente para Valdepeñas, se ha propuesto la construcción de una pasarela peatonal elevada para que comunique entre sí los andenes de la estación de tren. "Creemos que es fundamental garantizar la seguridad de todos los usuarios de este medio de transporte y evitar futuros accidentes" ha explicado De Miguel. Para Guadalajara, ha indicado la portavoz de formación naranja "hemos presentado una iniciativa para que por fin se construya la variante de N-320".

En el caso Cuenca, la formación naranja quiere dar por fin una solución a la conexión de la A-40 entre la provincia conquense y Teruel. "Se han ido consignando pequeñas partidas en los presupuestos generales del Estado para la redacción de otro estudio informativo, pero nunca se han ejecutado". Para Albacete se ha solicitado la rehabilitación y adecuación del conocido como 'Edificio de Sindicatos' y finalmente, para Talavera de la Reina hemos realizado una enmienda a los accesos al polígono industrial Torrehiero, "para revitalizar la zona y aprovechar su potencial logístico y poner soluciones a la tasa de desempleo en esta localidad que ya alcanza un 32,92%".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus