15/07/2018

Cospedal mostrará este lunes su apoyo a la candidatura de Casado

Según avanza Libertad Digital, Cospedal, salvo cambio de última hora, se identificará definitivamente con Casado en un desayuno informativo del candidato en Madrid

Cospedal presenta avales

María Dolores Cospedal dará este lunes su apoyo a Pablo Casado en la pugna que el antiguo vicesecretario de Comunicación del Partido Popular mantiene con la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sánz de Santamaría, para suceder a Mariano Rajoy y encabezar la formación a nivel nacional.

Según avanza Libertad Digital, Cospedal, salvo cambio de última hora, se identificará definitivamente con Casado en un desayuno informativo del candidato en Madrid que será presentdo por Adolfo Suárez Illana. 

Sáenz de Santamaría y Casado son los dos precandidatos que superaron la criba para disputarse la Presidencia del PP en Congreso, donde decidirá el sufragio los compromisarios, tras quedar primera y segunda respectivamente en la primera vuelta, con voto directo de los afiliados. La exnúmero 2 de Rajoy en el Ejecutivo consiguió  21.513 votos y el exvicesecretario 19.967. En tercera posición y sin superar el corte se colocó Cospedal con 15.090 apoyos.

En la provincia Cuenca la distribución fue muy diferente. La presidenta del PP de Castilla-La Mancha logró 517 votos de los militantes conquenses frente a los 111 de Pablo Casado y los 81 de Soraya Sáenz de Santamaría. José Manuel García-Margallo recabó cuatro apoyos  y José Ramón GarcÍa Hernández  dos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus