10/09/2018
Castilla-La Mancha

Cospedal: "Es el momento de una nueva época en el PP de Castilla-La Mancha"

La todavía presidenta regional de la formación señala que tomado la decisión de dejar el cargo "pensando en lo que creo que es mejor para mi partido".

María Dolores de Cospedal

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y diputada nacional, María Dolores Cospedal, ha señalado hoy que, tras más de doce años como presidenta de la formación regional, "es el momento de dar paso a otras personas, a un nuevo impulso y a una nueva época del PP en Castilla-La Mancha".

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha sido entrevistada esta mañana en el programa `Más de uno´ de Onda Cero, donde ha señalado que ha tomado esta decisión "pensando en lo que creo que es mejor para mi partido".

En este sentido, María Dolores Cospedal ha manifestado que "creo que una persona que ha sido candidata en tres ocasiones, -dos de ellas con muy buen resultado: una vez con mayoría absoluta y la otra nos faltó un escaño para poder gobernar- ha llegado un momento en el que tiene que ceder el testigo".

Por todo lo anterior, la dirigente popular ha señalado que "es un momento de un nuevo impulso del Partido Popular a nivel nacional y ese impulso hay que aprovecharlo en el PP de Castilla-La Mancha; y creo firmemente que las renovaciones y los cambios ayudan a nuevos impulsos en las organizaciones", ha concluido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus