15/09/2018

Cortes y cambios en los itinerarios de los autobuses urbanos y del tren turístico por los actos mateos

Las modificaciones empiezan este domingo. Las líneas 1 y 2 son las más afectadas 

Autobús en la Plaza

Con motivo de la celebración de los actos de las fiestas de San Mateo se verán alterados o cancelados los recorridos de varias líneas de autobús urbano y del tren turístico. Este es el listado de los principales cambios que ha modificado la empresa concesionaria del transporte urbano, LUC. 

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

LÍNEA 1: De 11:00 a 15:00 horas se realizara la línea no circulará en el tramo comprendido entre la Plaza Mayor y el Puente de la Trinidad. Este punto será el origen de los servicios con destino a la Estación del AVE y el destino de los que procedan de la terminal. El resto del día el será  normal.

LÍNEA 2: De 11:00 a 15:00 horas sin servicio. Resto del día servicio normal.

TREN TURÍSTICO: De 11:00 a 15 horas sin servicio.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

LÍNEA 1: De 14:00 a 16:30 horas la línea con dirección a la estación de AVE tendrá origen y partida desde la Estación de Autobuses. El resto de la jornada hasta finalizar la jornada  la línea no circulará en el tramo comprendido entre la Plaza Mayor y el Puente de la Trinidad. Este punto será el origen de los servicios con destino a la Estación del AVE y el destino de los que procedan de la terminal.

LÍNEA 2: De 14:00 a 15:00 servicios de vuelta por San Ignacio de Loyola y República Argentina. Desde las 15:00 horas sin servicio.

LÍNEAS 5 y  6: De 14:00 a 16:30 horas se realizaran los servicios de vuelta por San Ignacio de Loyola y Republica Argentina. El resto del día servicio normal.

TREN TURIÍSTICO: Sin servicio.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

LÍNEA 1: Desde las 15:30 horas se realizara la línea con dirección a la estación de AVE desde el Puente de la Trinidad.

LÍNEA 2: Servicio normal por la mañana hasta que se corte el tráfico al Casco (15:30 horas aproximadamente). Resto del día sin servicio.

TREN TURIÍSTICO: Sin servicio.


JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

LÍNEA 1: Desde las 15:30 horas se realizara la línea sñolo en el tramo Estación del AVE-Puente de la Trinidad, sin meterse en el Casco Antiguo.

LÍNEA 2: Servicio normal por la mañana hasta que se corte el tráfico por parte del Ayuntamiento (15:30 aprox). Resto del día sin servicio.

TREN TURIÍSTICO: Sin servicio.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

LÍNEA 1: Desde las 11:00 horas se realizara la línea con dirección a la estación de AVE desde Puente de la Trinidady viceversa. 

LÍNEA 2: Servicio normal por la mañana hasta que se corte, alrededor de las 11:00 horas. Resto del día sin servicio. 

TREN TURIÍSTICO: Sin servicio.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus