08/10/2018
La Mancha

Cortada la A-3 en Castillo de Garcimuñoz en dirección a Valencia por un doble accidente de camión

El tráfico se está redirigiendo a través de una vía de servicio. Los camioneros han sido trasladados al Hospital de Villarrobledo con heridas que no revisten gravedad, según informan desde el servicio de Urgencias 112

Dos camioneros han sido trasladados al Hospital de Villarrobledo tras un accidente en la A-3 en Castillo de Garcimuñoz. Según ha informado a Vocesdecuenca.es el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 4:04 horas de este lunes y los trasladados al centro hospitalario sufren heridas que no revisten gravedad. Como resultado del accidente ha tenido que ser cortada la A-3 en dirección a Valencia, redirigiéndose el tráfico rodado a través de una vía de servicio.

El siniestro se ha producido por la salida de vía de un camión, que posteriormente ha volcado, hiriendo a su conductor, un hombre de 28 años de edad. Otro camionero que pasaba por allí, otro hombre de 40 años de edad, también ha sufrido un accidente, en su caso al ver el siniestro del primero. Ambos han sido trasladados por los servicios de Urgencias al Hospital de Villarrobledo y sus heridas no revisten gravedad, siempre según las primeras informaciones del 112 de Castilla-La Mancha.

En la gestión del siniestro ha participado la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus