12/04/2018

Cortada al tráfico por la nevada la carretera entre Cuenca y la Ciudad Encantada

También han sido cortadas la CM-2119 en el tramo que une con carretera entre Tragacete y Huélamo y que va hacia la Mogorrita; la carretera CM-2106 entre Vega del Codorno y Beteta y la CM-2201 entre Masegosa y Beteta

La Dirección General de Tráfico mantiene cortada al tráfico por la nevada la carretera entre Cuenca y la Ciudad Encantada. Así figura en el portal de avisos y alertas del estado de las carreteras de la DGT, en la que figura que la CM-2104 está intransitable desde el miércoles a las 20:13 horas. El corte afecta desde el kilómetro 12, pasado Valdecabras, hasta el 22, antes de llegar a la Ciudad Encantada.

Además, a primera hora de la tarde se han cortado otras tres carreteras por la nevada: la CM-2119 entre los kilómetros 0 y 9, situados en la Serranía, dentro del extenso término municipal de Cuenca, y que se corresponde con la carretera entre Tragacete y Huélamo que va hacia la Mogorrita; la carretera CM-2106 entre Vega del Codorno y Beteta, y la CM-2201 entre Masegosa y Beteta. 

En la carretera CU-V-9031 la circulación está condicionada por la nevada, estando prohibidos los camiones y vehículos articulados y autobuses, y los demás deben usar cadenas o neumáticos de invierno, entre el kilómetro 24 en Poyatos y el 47 en Masegosa.

Además, hay otras tres carreteras conquenses con problemas y en las que se puede circular con precaución: la CM-2106 en el tramo entre Cañete y Vega del Codorno; la CM-2105 entre Villalba de la Sierra y Huélamo y la CM-210 entre Villar de Domingo García y Cueva del Hierro.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus