24/01/2020
Cultura y Vida

Correos rinde homenaje a los trabajadores jubilados de Cuenca

La comida de hermandad estará presidida por el jefe de Tecnología  de la Zona 4, que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura 

Buzón de correos

Mañana sábado día 25 de enero a las 14:15 horas, se celebrará una comida de hermandad como homenaje a los siete empleados de la provincia jubilados en 2019.

Correos ha querido reunir a los trabajadores de Cuenca y del resto de la provincia jubilados el pasado año, para rendirles un homenaje al término de su vida laboral. Para ello, la empresa postal ha invitado al personal jubilado y a sus acompañantes a una merecida celebración.

Se reunirán a partir de las 14:15 horas en el ‘Restaurante Posada Tintes', ubicado en calle Tintes, nº 7 de Cuenca. La comida estará presidida por Antonio Albiac Andreu, jefe de Tecnología de la Zona 4 de Correos que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, quien dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, cada uno de los homenajeados recibirá un obsequio de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la profesionalidad con que han prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus