19/08/2019

Convocatoria para cubrir cinco plazas de personal docente y de investigación en el Campus de Cuenca

Para las facultades de Bellas Artes, Educación y Ciencias Sociales

Bellas artes UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha ha lanzado una convocatoria para cubrir 59 plazas, cinco de ellas en el Campus de Cuenca, de personal docente y de investigación de distintas facultades, según aparece publicado este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

En el caso del Campus conquense, estos son los perfiles que se buscan:

- Profesor ayudante doctor, con perfil académico en fotografía y en el grado de comunicación audiovisual, para la Facultad de Bellas Artes.
- Ayudante, en el departamento de psicología, con perfil académico del grado de Educación Infantil y Primaria; neuroeducación, bienestar y calidad de vida. Para la facultad de Educación
- Profesor ayudante doctor para el departamento de Historia del Arte, con perfil académico de cine experimental, historia de la fotografía y seminarios de teoría y crítica. Para la facultad de Bellas Artes.
- Profesor ayudante doctor para el departamento de Derecho Público y de la empresa, para el grupo de investigación de Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca.
- Profesor ayudante doctor para el departamento de Derecho Público y de la empresa, para el grupo de investigación de Derecho Financiero y Tributario, en la Facultad de Ciencias Sociales  de Cuenca.

La convocatoria de todas estas plazas se debe, según la resolución publicada en el Diario Oficial, a "razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de investigación". Hay además algunas que se originan por traslados a departamentos de centros que imparten nuevas titulaciones. En total son 24 plazas de ayudantes y 35 plazas de profesor ayudante doctor en régimen de contratación temporal.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles a partir de este martes. Pincha aquí para consultar las condiciones completas.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus