08/10/2017
Fútbol

Convocados los cursos en Cuenca para aspirantes a árbitros de fútbol y fútbol sala

Están dirigidos a jóvenes entre 14 y 24 años y se realizarán durante el mes de octubre en distintas localidades de nuestra región 

Árbitro

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, como en anteriores ocasiones y en el momento en que comienzan la temporada futbolística y el vurso Académico, vuelve a convocar los Cursos de Aspirantes a Árbitro de Fútbol y de Fútbol Sala, para ofrecer a los jóvenes la posibilidad de participar activamente en el fútbol desde la vertiente del arbitraje.

"Encargados, como estamos, de promover y fomentar la práctica del arbitraje como parte del deporte y como actividad voluntaria, libre e importante en el desarrollo armónico de las personas, cumplimos puntualmente cada año con esta cita, siendo fieles la nuestra costumbre de invitar a los chicos y chicas de nuestra Región a ocupar su tiempo libre, facilitándoles la formación necesaria para la adquisición de hábitos saludables a través del arbitraje", explica el comité en nota de prensa.

Los cursos están dirigidos a jóvenes entre 14 y 24 años y se realizarán durante el mes de octubre en distintas localidades de nuestra región y serán impartidos, siempre y cuando sea posible, por árbitros de categorías nacionales de fútbol y fútbol sala de cada una de las delegaciones provinciales.

Los que deseen tramitar su inscripción en estos Cursos de Aspirantes o quieran alguna información, podrán dirigirse a la sede de la federación en Cuenca, en la calle Duque de Ahumada. También en los teéfonos 969 24 07 21 y 969 22 68 77 y en el mail cuencacta@ffcm.es. También se puede realizar la inscripción online en este enlace

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus