17/08/2018

Convocado para el próximo martes el pleno extraordinario para votar los presupuestos de 2018

Mariscal ha afirmado que no le sorprende la decisión de Ciudadanos de abstenerse y que el pleno será a las 9:30 horas

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha confirmado que este martes 21 de agosto a las 9:30 horas tendrá lugar el pleno extraordinario para votar los presupuestos de la ciudad para 2018. El primer edil también ha señalado que estaba previsto a las 13:00  horas de este viernes una reunión con la Junta de Portavoces con todos los grupos políticos para organizar el planteamiento del reparto de tiempo y turnos del pleno.

El regidor de la ciudad se muestra optimista y afirma que "creo que sí van a salir adelante los presupuestos", además ha recordado que "hemos aprobado los de dos años" a lo largo de este mandato.

En cuanto a la decisión de Ciudadanos de no apoyar los presupuestos, anunciada por la portavoz de la formación naranja, María Jesús Amores, Mariscal ha manifestado que "ya lo sabíamos, de hecho tenían la nota de prensa preparada días antes. En los últimos meses su posición es abstenerse en absolutamente todo, incluso en cosas como la construcción del parking de Astrana Marín".

El primer edil ha querido destacar que los tres grupos políticos se abstuvieron ayer durante la Comisión de Hacienda para la propuesta de presupuestos, "lo que deja abierto su posicionamiento final". También ha recordado que "se aprueban con más votos a favor que en contra, no exige mayoría cualificada". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus