06/09/2017
Manchuela

Continúa ingresada en La Fe con pronóstico reservado la mujer herida en la explosión de Villalpardo

La gravedad de las quemaduras sufridas recomendó su traslado a la Unidad de Quemados del hospital valenciano desde el Hospital de Albacete, donde fue ingresada en primer instancia

Vista nocturna del Hospital La Fe de Valencia

La mujer herida de gravedad por la explosion registrada este domingo en una vivienda de Villalpardo continúa ingresada en el Hospital La Fe de Valencia. Según han indicado fuentes del hospital valenciano, J.A.G.P, de 57 años, permanece ingresada con pronóstico reservado en la Unidad de Quemados del centro hospitalario.

Recordar que las lesiones fueron provocadas, al parecer, por la explosión de una bombona de gas en una vivienda de la calle Iglesia de la localidad conquense. La detonación provocó quemaduras de diversa consideración a J.A.G.P, que provocaron su traslado, en primer instancia, al Hospital de Albacete y, posteriormente, a la Unidad de Quemados del Hospital de La Fe.

La explosión, que no afectó a la estructura del edificio, también provocó heridas leves a otra mujer que se encontraba en la vivienda. Fueron tratadas en el lugar de los hechos y no requirieron hospitalización. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus