16/07/2018

Consejo de Administración y Ejecutiva del Consorcio este jueves con el Jardín del Salvador en agenda

A falta del cierre de los respectivos órdenes del día, se podría dar 'luz verde' al proceso de adjudicación para la rehabilitación del Jardín de El Salvador tras la ausencia de alegaciones en el periodo de información pública

Consejo administración consorcio

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha convocado para este jueves, día 19, reunión de la Comisión Ejecutiva a partir de las 10:00 horas y del Consejo de Administración desde las 12:00 horas.

A falta de concretar la agenda de los asuntos que integraránlos respectivos órdenes del día, Daniel León, gerente de este organismo, ha avanzado que uno de los temas que podrían concretarse en la próxima Comisión Ejecutiva es el inicio del proceso de licitación para la rehabilitación y acondicionamiento del Jardín de El Salvador, una vez que ha finalizado el plazo de información pública sin que se hayan presentado alegaciones.

El proyecto contempla una inversión de 106.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Entre las intervenciones previstas figuran nuevos sistemas de drenaje y riego y la pavimentación de la plataforma central, actualmente de arena, con la instalación de una nueva fuente. La anterior Comisión Ejecutiva del Consorcio se celebró el pasado 19 de junio.

Por su parte, el Consejo de Administración estará centrado en asuntos de carácter financiero y presupuestario. En ambos casos, Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración, será la primera ocasión para la participación de José Luis Martínez Guijarro como representante de la Junta de Comunidades en ambos órganos tras la resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el pasado viernes, día 13 de julio. La anterior sesión del Consejo de Administración tuvo lugar el 22 de diciembre de 2017.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus