11/09/2019
Fútbol

Conquense y Toledo pugnan en Tarancón por el título de Campeón de la Copa JCCM

El ganador pasará a la fase nacional de la Copa Federación y seguirá en la carrera por lograr una plaza en la próxima Copa del Rey

Ignacio Alfonso

UB Conquense y CD Toledo disputan este jueves en el Municipal de Tarancón la final de la Copa Junta de Comunidades, en la que hay en juego un premio en metálico de 3.005 euros y el pase a la fase nacional de la Copa RFEF, penúltimo peldaño para enfrentarte a equipos de Primera División en la Copa del Rey.

Los de Ignacio Alonso están mostrando su mejor rostro en esta competición, en la que han dejado en la cuneta previamente al CD Quintanar y a La Roda. También ha caminado con buen pulso en este torneo el Toledo, dirigido por el que fuera técnico blanquinegro Manu Calleja y clasificado tras eliminar al Villarrobledo y al Puertollano.

Los dos equipos saltarán al césped con sus mejores armas ya que todavía no hay urgencias en la competición liguera, que está recién empezada. La recompensa en este torneo es, en este caso, una buena motivación para ambos equipos castellano-manchegos, que suenan con conseguir una de las plazas de la Copa del Rey reservadas para los cuatro semifinalistas de la Copa Federación Española de Fútbol.

El partido dará comienzo a las 20 horas y el Conquense ha organizado un autobús gratuito que saldrá a las 18:15 horas del jueves desde el Centro Comercial El Mirador.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus