30/10/2017
Fútbol

Conquense y Quintanar mantienen su posición en la tabla y el Pedroñeras baja un puesto

La victoria ante el Marchamalo no tiene trascendencia en la tabla para la Balompédica (10º) ni la derrota ante el Albacete B para el Quintanar del Rey (4º). La derrota en Villarrubia supone para el Pedroñeras descender una posición (18º)

La duodécima jornada de Liga en Tercera ha ofrecido todos los resultados posibles para los tres equipos conquenses. La victoria de la Balompédica ante el Marchamalo (3-1) no ha supuesto un beneficio inmediato en la clasificación y se mantiene en la décima posición con 18 puntos. Pese a  la ausencia de la repercusión directa en la tabla, los tres puntos obtenidos frente a los guadalajareños permite a los de Luis Ayllón mantenerse cerca de la cabeza de la clasificación. De hecho, se sencuentran a sólo dos puntos del Mora, tercero con 20 puntos.

El Quintanar del rey, por su parte, mantiene el cuaryo puesto de la anterior jornada con 20 puntos, los mismos del Mora, tras su derrota ante el Albacete B. Los resultados de sus rivales cercanos le han beneficiado pero la dha sido una oportunidad perdida de acercarse al líder Guadalajara, que se mantiene intratable tras enlazar siete victorias consecutivas. La última ante el Manchego Ciudad Real (4-0).

El Pedroñeras, por último, ha supuesto la cruz de la jornada para los equipos de la provincia. Los pedroñeros perdieron en Villarrubia (4-2) pese a ir ganando 0-2 hasta el minuto 69 de partido. En apenas veinte minutos encajaron cuatro goles que les hunden un poco más en la clasificación. Ocupa la décimoctava posición con 10 puntos, los mismos que el Manchego Ciudad Real que se coloca decimonoveno. Cierra la tabla el Miguelturreño con seis puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus