02/09/2017
Fútbol

Conquense y Azuqueca se verán las caras por tercera vez en dos semanas

El CD Pedroñeras recibe al Tomelloso y el Quintanar al Marchamalo

Pretemporada del Conquense

Conquense y Azuqueca afrontan este domingo su tercer duelo en dos semanas tras las eliminatoria que enfrentó a ambos equipos en la Copa Junta de Comunidades. En esta ocasión la cita es en el estadio de San Miguel para la disputa de la tercera jornada del grupo castellano-manchego de la Tercera División Española.
La Balompédica afronta este partido cargada de moral tras la remontada copera ante los azudenses. Los de Luis Ayllón dieron la vuelta al 3-0 adverso que traían de la ida y pasaron a la final que les enfrentará la Villarrobledo. El objetivo es que el equipo muestre la cara de este miércoles y no la de aquel primer encuentro en Azuqueca para sumar la segunda victoria liguera.

No ha comenzado bien el curso para el Azuqueca de Ernesto Gallardo, que ha sumado un empate y una derrota en las dos primeras jornadas y además ha sufrido la dolorosa eliminación ante el Conquense. Sin embargo, el campeonato ha comenzado con mucha igualdad y las victorias conllevan importantes saltos en la tabla.

El Conquense pierde para este partido a Tajamata, sancionado con dos partidos por su expulsión la pasada jornada. El partido se disputará este domingo en el estadio de San Miguel a partir de las 12 de la mañana.

Por su parte, CD Pedroñeras y CD Quintanar buscarán también este domingo su primera victoria del curso. Los ajeros reciben en el municipal al Atlético Tomelloso a las 12 horas del domingo mientras que los quintanareños también juega como local, en San Marcos y ante el Marchamalo, a partir de las siete de la tarde.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus