03/09/2017
Fútbol

Conquense y Azuqueca se reparten los puntos en el estadio de San Miguel (1-1)

Gerica adelantó a los blanquinegros en la primera parte y en la  segunda Tato empato para los azudenses, que terminaron el partido con diez

Dani Gerica

Conquense y Azuqueca se repartieron los puntos tras empatar a uno en el estadio de San Miguel en un partido en el que los locales crearon más peligro pero los de Luis Ayllón fueron más efectivos.

Los azudenses comenzaron mejor, dominando el juego y creando ocasiones por medio de Oliva. Sin embargo, fue el Conquense el que se adelantó el marcador cuando se cumplía la media hora de partido. Bravo peinaba un balón dividido en el área y la bola terminaba en los pies de Gerica, que la empujaba a la red.

Los locales no se vinieron abajo y siguieron mandando. Jorge Sánchez estrelló un balón en el larguero y el árbitro anuló un gol a Seubert por falta previa. Con el 0-1 se llegó al descanso en el estadio de San Miguel.
En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica de dominio del  Azuqueca. Pancorbo probó fortuna desde 40 metros antes de  que llegara el gol del empate, por medio de Tato y desde el punto de penalti.

La tensión se apoderó de los espectadores en el tramo final del partido. Seubert pudo hacer el 2-1 en la salida de un córner y a siete minutos del  final era expulsado el local Nestor por doble tarjeta amarilla. A partir de ese momento el Conquense buscó la victoria pero se encontró con el portero Vargas, que evitó el gol blanquinegro desbaratando dos ocasiones claras.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus