15/05/2018

Conquense, San José Obrero y Ciudad Encantada se unen por la donación de órganos en el Torneo Alcer

Se desarrolló el pasado 12 de mayo durante toda la mañana en el Campo de Fútbol de Los Tiradores

TORNEO ALCER

Varios equipos formados en las canteras de la propia U.B. Conquense, del San José Obrero y del Ciudad Encantada, disputaron el pasado sábado día 12 el II Torneo de Fútbol 8 por la Donación de Órganos en la categoría de Benjamín. Tras una fase de grupos, semifinales y final se proclamaron campeones los jugadores del Ciudad Encantada A, equipo del que salió Daniel Martín, pichichi del encuentro. Asimismo, UB Conquense D y UB Conquense C fueron el segundo y tercer clasificado respectivamente. Los árbitros participantes en el torneo (cedidos como todos los años por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha) decidieron otorgar el premio a la Mejor Afición al Conquense D.

Con la aportación económica en las inscripciones, además de cubrir los gastos del evento, desde ALCER Cuenca podremos seguir adelante con nuestros proyectos de apoyo a los enfermos renales. También hay que destacar el buen ambiente futbolístico y deportivo que se impuso durante toda la jornada.

Este es el segundo año que la U.B. Conquense apoya técnicamente a ALCER Cuenca para la celebración de este torneo, que ambas entidades pretenden convertir en tradicional. De nuevo se contó con la colaboración de diversas empresas privadas conquenses que han querido colaborar con la causa: Mc'Donalds, Odeón Multicines, Pizza Móvil, Alcampo y El Coto de San Juan Plaza Mayor, han querido poner en mano de la organización sus productos y servicios para avituallamiento y premios de los participantes. También Globalcaja sigue siendo uno de los financiadores de este evento.

Igualmente, diversas entidades públicas renovaron su apoyo y lo mostraron colaborando en la entrega de trofeos; por parte de la JCCM se contó con la representación de Angel Tomás Godoy, Delegado Provincial y Mari Luz Fernández, Directora Provincial de Sanidad; Oscar Pinar, Diputado de Medio Ambiente y Deportes de la Diputación Provincial; y Ángel Llorens, Concejal delegado de Deportes, Participación Ciudadana y Pedanías del Ayuntamiento de Cuenca, concesionario gratuito de las instalaciones deportivas. También participo en esta entrega Luis San Juan Presidente de la Unión Balompédica Conquense.

Desde ALCER Cuenca quieren mostrar su agradecimiento público a todas estas instituciones y personas que han hecho posible el torneo, especialmente a todo el equipo técnico del Conquense (Director Deportivo y Entrenadores) por facilitar el desarrollo deportivo del evento, así como a los socios y voluntarios propios de la entidad que colaboraron para que todo saliera lo mejor posible.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus