12/05/2019

Condenados por robar 80 metros cuadrados de tarima flotante en un edificio deshabitado de Tarancón

Uno de los acusados conservaba unas llaves del edificio porque había participado en su construcción. Tras el robo la tarima fue vendida a una tercera persona

Audiencia provincial

La Audiencia Provincial de Cuenca ha confirmado sendas condenas por un delito de robo en fuerza en las cosas para dos personas para dos personas que robaron una tarima flotante en un edificio deshabitado de Tarancón. Uno de ellos cumplirá una pena un año y cuatro meses de prisión y el otro de un año.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del 29 de abril de 2017. Según la sentencia los acusados acudieron en su vehículo a un bloque de vehículos deshabitados de Tarancón y allí uno de ellos, utilizando unas llaves con las que se había quedado sin el consentimiento del titular del inmueble cuando trabajó en su construcción, abrió la puerta trasera del edificio y accedió con él a su interior, un solar con vegetación que acababa en un muro colindante con el patio interior. Los acusados se apoderaron de 80 metros cuadrados de tarima flotante que cargaron en el vehículo y lo trasladaron al domicilio de uno de los acusados, que terminaría vendiéndolo a una tercera persona porla cantidad de 110 euros, cuando dicho material ha sido tasado pericialmente en 330.

Los acusados fueron condenados en primera instancia por el juzgado de lo Penal número 1 de Cuenca y ahora la Audiencia ratifica esta resolución judicial.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus