02/08/2017
La Mancha

Concurso para elaborar sendas bolsas de trabajo en el Conservatorio y la Escuela de Música de Mota

Los candidatos deberán interpretar una pieza de su especialidad durante 15 minutos y presentar una programación didáctica

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles la convocatoria para la contratación de sendas bolsas de trabajo en el Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música y Danza de Mota del Cuervo.

En la primera de las convocatorias se pretende cubrir mediante contratación laboral temporal las eventualidades  que surjan en las especialidades de Violín, Flauta, Contrabajo, Piano y Trompa. Los profesores seleccionados serán contratados a tiempo parcial según las necesidades del servicio.

Los candidatos deben poseer el título Superior de Música de la Especialidad a la que se presentan. Se enfrentarán a una prueba de interpretación con su instrumento de no más de quince minutos y a una defensa de una programación didáctica que debe abarcar los seis cursos de las enseñanzas profesionales de música.

Las solicitudes se entregarán mediante instancia dirigida al alcalde de Mota del Cuervo y el plazo de presentación será de 20 días naturales que empezaron a contar el pasado lunes. La bolsa de trabajo que se conforme tendrá vigencia de un año prorrogable por un segundo.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace

La segunda convocatoria busca la contratación profesores de Música y Movimiento, Danza, Flauta, Violín, Clarinete, Trompa, Contrabajo y Piano para la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo. Los candidatos también deben encontrarse en posesión del título Superior de Música de la Especialidad a la que se presenta y el proceso de selección se realizará de idéntica forma al de la bolsa del conservatorio.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus