16/10/2019

Concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa protagonizan un reality grabado en la provincia de Cuenca

El martes Mediaset estrenó Crazy Camp, un programa de telerrealidad en el que los televisivos personajes viajarán en una autocaravana por enclaves naturales conquenses y tendrán que convivir en una zona de acampada. Locales de ocio de la ciudad también serán protagonistas. 

Mediaset España (la empresa a la que pertenecen Telecinco y Cuatro) estrenó este martes Crazy Camp, un programa de telerrealidad que emitirá por su plataforma de contenidos nativos Mtmad. En el 'reality' grupo de concursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYH) viajan en autocaravana por entornos naturales de la provincia de Cuenca hasta llegar a una zona de acampada donde deberán convivir y superar distintas pruebas de aventura. Distintos enclaves de la capitales conquenses, como locales de ocio, también aparecerán en las diferentes entregas, tal como adelanta el tráiler. 

Formatos similares como Crazy Trip Tailandia y Crazy Party acumulan casi 17 millones de visionados en distintas plataformas. 

En esta nueva entrega, un grupo de influencers nacidos de la cantera del programa de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa y que suman en su conjunto nada menos que 4 millones de seguidores en redes sociales, formarán un sexteto entregado a la aventura en plena naturaleza.

Violeta, Fabio, Julen, Albert Pertiguista, Jennifer Baldini y Katty protagonizan Crazy Camp que mostrará a lo largo de 20 entregas las peripecias por la provincia conquense. 

De su acontecer darán cuenta las dos entregas semanales que Mtmad ofrecerá los martes y los jueves durante las próximas 10 semanas, así como en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Cuatro actualmente presentado por Toñi Moreno que les vio nacer televisivamente, con una sección dedicada a comentar cada uno de los episodios de Crazy Camp, así como su correspondiente seguimiento a través de las redes sociales donde tantos seguidores acumulan sus participantes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus