14/11/2019
Opinión

Comunicado por el fallecimiento de Juan José Soria Muelas

COMUNICADO OFICIAL DE LA REAL, ILUSTRE Y VENERABLE COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.

 

Por la presente, la Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias lamenta comunicar el fallecimiento, en el día de hoy, de su vicesecretario D. Juan José Soria Muelas, tras una larga y penosa enfermedad. Una pérdida tan relevante que viste de luto a esta Cofradía mariana, y llena de profunda pena a los varios miles de nazarenos que formamos parte de ella.

Juan José Soria, ha sido directivo de esta hermandad durante más de 35 años, volcando su esfuerzo y buen hacer en la multitud de proyectos que ha acometido esta cofradía a lo largo de tan dilatado periodo de tiempo, siendo siempre un apoyo de gran valor; un consejero acertado en sus opiniones; un trabajador incansable; un hombre bueno y noble que siempre estuvo al servicio sincero y honesto de nuestra Cofradía. Un ejemplo de amor y entrega a Nuestra Señora de las Angustias. Por ello, hoy, un profundo dolor nos embarga tras su pérdida.

Desde la más tierna infancia, creció sintiendo muy dentro lo que significa ser nazareno de esta cofradía. Y lo hizo de la mejor forma, de la mano de su padre D. Esteban Soria Benito, que igualmente dedicó su vida al servicio de esta agrupación de fieles, y que fuera capataz del paso de Nuestra Señora de las Angustias durante un largo número de años. Y así más tarde, lo haría él con sus hijos.

Querido amigo Juanjo, el próximo Viernes Santo, nada será igual, aunque sabemos que desde la orilla de la vida eterna seguirás acompañándonos con tu sonrisa afable y tu mirada limpia. Y estarás ahí, como siempre has estado.

Hasta siempre buen amigo.

Descanse en paz, Juan José Soria Muelas, sabedores de que ya disfruta en plenitud de la luz de la vida eterna junto a Nuestra Madre, la Virgen de las Angustias.

 

 

LA JUNTA DE DIPUTACIÓN.

 
NOTA:
La misa corpore insepulto se celebrará este jueves a partir de las 16:30 horas en la Parroquia de la Virgen de la Luz. La capilla ardiente está instalada en la Sala 2 del Tanatorio Alameda (Ronda Oeste). 
Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus