02/10/2018

Comunicado del San José Obrero sobre el horario del partido del domingo

Queremos pedir disculpas a nuestros socios y simpatizantes por la coincidencia de horario del próximo partido, día 7, con la Unión Balompédica Conquense.

Culpamos al responsable del IMD y al señor concejal de Deportes de la situación en la que nos encontramos, los cuales no nos han permitido cambiar el horario. El club solicitó en persona jugar el sábado 6 a las 17 horas o en su lugar el domingo día 7 a las 17 horas y su respuesta ha sido el silencio.

La respuesta dada a nuestro solicitante en el IMD no puede ser un desprecio total hacia el club y a las personas que representamos al club.

Nos parece lamentable y vergonzoso que nos hagan coincidir con la Balompédica, siendo filiales y por lo tanto el perjuicio económico deportivo que conlleva. Añadiendo el tema económico, donde nos veremos mermados de unos ingresos vitales para el club.

Si el Ayuntamiento exige estar al corriente de pago, exigimos, ya que estamos cumpliendo con esa premisa, que se nos  tenga en consideración la solicitud de pedir el cambio de día o de horario.
Esta situación se va a producir unos nueve partidos más. Esperamos por el bien del club y de nuestros socios llegar a un acuerdo con el IMD para solventar dicho problema.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.