14/09/2017

Comunicado

Izquierda Socialista-PSOE. Cuenca, se alinea y apoya, como hemos hecho desde el principio, con la Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Mª Jesus Gómez del Moral, y con todo su equipo Municipal por su labor digna, responsable y leal a la nuestra Ciudad y sus ciudadanos.

Condenamos la agresividad verbal del Portavoz grupo de Gobierno del PP, Jose Angel Gómez Buendía, por improcedente misógina e impropia en debate político democrático que debe ser presidido por las ideas, los proyectos y la transparencia, desechando los ataques personales.

Consideramos que este ataque no es un hecho aislado, sino la gota que colma el vaso por su reiteración, su fijación en la persona de Nuestra Portavoz Municipal, por ello entendemos que hace tiempo debía haber sido apartado de su cargo, por su comportamiento indigno, y recordamos al Sr. Mariscal que el receso de 20 minutos en el Pleno y la posterior medio disculpa no son suficientes y le hacemos responsable de tales aptitudes, por su consentimiento, por no haber sabido cortar desde el primer momento dicho comportamiento y haberlo secundado alguna que otra vez.

La política debe ser un ejercicio de personas libres, responsables, democráticas, criticas con vocación democrática. Lo que para nuestra desgracia no es el caso.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus