09/11/2017
Balonmano

Cómoda victoria para el Ciudad Encantada juvenil en El Sargal ante el Daimiel (30-24)

El próximo partido del Ciudad Encantada juvenil será el sábado en Toledo, donde se intentará conseguir su cuarto partido consecutivo puntuando

Ciudad Encantada vs Daimiel

Le tocó madrugar al B.M. Ciudad Encantada en la mañana del domingo para encarar su sexto partido de la temporada ante el B.M. Daimiel, un rival del que las únicas referencias que se tenían eran sus resultados anteriores, los cuales eran similares a los de los locales.

Comenzó el partido y la igualdad estaba patente en el marcador. Si bien los conquenses siempre fueron dominando en el luminoso, las diferencias eran pequeñas, con sólo dos goles de ventaja a los 20 minutos. En los últimos compases de la primera parte fue cuando se distanciaron algo más los cachorros del Sargal, gracias a un mejor ajuste defensivo y a unos ataques perfectamente orquestados por el joven Jaime Pérez, cerrando así el ecuador del partido con 16 -12.

A la vuelta de los vestuarios nos encontramos con la misma dinámica a favor de Cuenca vista en la primera parte. Jorge Martín intentaba tirar del carro daimieleño con arreones de fe y durísimos lanzamientos exteriores, pero nada podía frenar el rodillo conquense, que por muchas rotaciones que hiciese seguía funcionando como una máquina bien engrasada, en la que cada pieza sabía dónde encajar y cómo funcionar. Cabe destacar la versatilidad de varios jugadores como Alvarito o Alfonso, que llegaron a jugar incluso en tres puestos distintos de una forma más que eficiente. Resultado de esto se dio un hecho muy poco frecuente y signo de un ataque equilibrado y sano, y es que todos los jugadores (salvo el portero) vieron portería por parte de Cuenca.

El próximo partido del Ciudad Encantada juvenil será el sábado en Toledo, donde se intentará conseguir su cuarto partido consecutivo puntuando y mantener la racha invicta como visitante.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus