30/11/2017
Tarancón

Comienzan los trabajos para habilitar una plaza de aparcamiento junto a la Avenida Miguel de Cervantes

El parking comenzará a funcionar gracias al acuerdo del Ayuntamiento con la propiedad de los terrenos, que los cede, en tanto no se tenga un proyecto de construcción en ellos

En una zona céntrica, de intensa actividad comercial y oficial, de mucha circulación, se han iniciado los trabajos para habilitar una zona de aparcamiento de vehículos. Es la segunda que este año se pone al servicio de los conductores, para descongestionar la Avenida Miguel de Cervantes, arteria principal de la ciudad. En una calle estrecha (Pablo Picasso), entre la citada Avenida Miguel de Cervantes y el Carmen. Frente a los Juzgados de Instrucción, próximos a supermercados, establecimientos hosteleros, estancos, bazares y otros servicios.

El parking comenzará a funcionar gracias al acuerdo del Ayuntamiento con la propiedad de los terrenos, que los cede, en tanto "no se tenga un proyecto de construcción en los mismos" Un amplio solar, vallado desde hace tiempo, prestará un importante servicio en esta zona al tráfico rodado e incluso peatonal de la zona.

Hoy han comenzado los trabajos de explanación para habilitar la zona para aparcamiento. Se dotará de iluminación y señalización horizontal con las plazas adecuadas, con entrada y salida de vehículos.

Una medida muy necesaria que podría seguir extendiéndose por otra zonas, donde existe, solares vallados, que no estan prestando ningún servicio a los propietario y por estos acuerdos podrían hacer un buen servicio e incluso cambiar la vista de los mismos en esos puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus