23/09/2017

Comienzan los preparativos para el Musa Tattoo Fest, un original espectáculo multidisciplinar

Contempla tatuajes, piercings, micropigmentación así como actuaciones de DJ´s, malabares y acrobacias aéreas el próximo viernes, día 29, en El Chiringuito de la Playa artificial

Proceso de creación de un tatuaje

El Chiringuito de la playa artificial de Cuenca comienza esta semana los preparativos para acoger el "Musa Tattoo Fest", que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Septiembre a las 22:00 horas. Un equipo especializado en sonido, artes escénicas y visuales se encargará de que todo sea perfecto para la celebración del festival. El "Musa Tattoo Fest", es una iniciativa del conocido estudio de tatuajes, piercing y micropigmentación "Musa Tattoo". Ubicado en la Plaza de la Constitución 4 y que recientemente ha sido galardonado con uno de los premios del "Proyecto Lanzadera" organizado por la Diputación Provincial de Cuenca.

Cada detalle cuenta, y por eso esta semana han comenzado los preparativos para que todo vaya sobre ruedas en este importante evento. Técnicos de sonido, acrobatas aéreos, artistas pirotécnicos y los mejores DJ´s están preparando sus mejores números y actuaciones para que todo salga a la perfección. Además, habrá un equipo de seguridad trabajando durante toda la noche para que el público asistente disfrute al máximo de la fiesta.

El Chiriguito de la playa artificial de Cuenca acogerá a artistas tales como los DJ´s Khristina, venida desde Valencia y perteneciente a Bypod colective, Irene Yacobi, de Sevilla y Puto Piña, conocido dj conquense. Tendremos el placer de ver malabares de fuego de la mano de Lydia Punk y las acrobacias en telas aéreas del grupo "Telas Colgadas".

Los ganadores del sorteo de Musa Tattoo podrán elegir entre dos opciones: tatuarse un diseño elegido por ellos valorado en cien euros o tatuarse uno de los diseños disponibles de los artistas valorados en trescientos euros.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus