11/10/2019
Tarancón

Comienzan las obras de mejora en viales y acerados en el barrio de San Víctor de Tarancón

Los trabajos han comenzado esta semana y están incluidos en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2018 de la Diputación Provincial

Esta semana han comenzado las obras de "replanteamiento y acerado en el Casco Antiguo" de Tarancón, correspondiente al POS 2018 y que afectan a la barriada de San Víctor de la ciudad.

Unas obras necesarias que se están realizando en dos puntos muy concurridos de la popular barriada. Por una parte, la reposición de los viales interiores de la Plaza Primero de Mayo, por cuanto un alto porcentaje de las mismas se encontraba con las losetas levantadas, con los riesgos que suponía para los viandantes, en muchos casos, usuarios de la Residencia de Ancianos San Ramón y la Milagros que habitualmente suelen pasear por el parque de la plaza. Su estado estaba muy deteriorado además de producirse incluso embalsamiento de agua en alguna zona en época de lluvias.

Por otro lado, una vez que se procedido a eliminar dos puntos de iluminación situados en el centro de la estrecha acerca en la fachada principal de la residencia de Mayores San Ramón y la Milagrosa, se procederá al ensanchado de la acera en la misma, que sin esos postes hará que sea una zona muy adecuada, desapareciendo además el 'aparcamiento de vehículos' en la misma entrada del centro asistencial.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus