17/07/2018
Serranía

Comienza la Semana Cultural de Sotos con un recital poético y una exposición

Los artistas Raúl Panadero, AnÁis García, Carmen Orellana, Alfredo López (Frodo) y Lira participan también en el Aula

Recital Poético Sotos

El Aula Poética de Cuenca fue invitada el pasado día 13 de julio a la inauguración de la Semana Cultural  de Sotos que comenzaba con una Exposición pictórica y entorno a esta muestra, recitaron entorno a 20 miembros del grupo poético.

Muchos de los artistas que allí exponían como Raúl Panadero, AnÁis García, Carmen Orellana, Alfredo López (Frodo) y Lira son miembros del Aula.

El comienzo del acto estuvo amenizado con música de: Luis Díaz y Manolo Valet con sus voces e instrumentos musicales: guitarra y laud, miembros también del Aula Poética de Cuenca y unas palabras por parte de la alcaldesa de la localidad. Posteriormente el Aula hizo un recital de versos que giraba entorno a la pintura por la inauguración de la muestra pictórica.

Poemas originales y de gran nivel fueron los que se recitaron entorno a este arte, ya que la pintura está estrechamente vinculada con la capacidad de estimular las emociones. Es el potencial del artista para comunicar con éxito una amplia variedad de pensamientos  sentimientos que hacen que el arte sea hermoso, pues sostiene un profundo anhelo de ritmo, equilibrio y armonía.

Un maravilloso recital poético unido al arte de la pintura se dieron la mano en una tarde muy especial donde los versos se derramaron con mucho sentimiento en un Auditorio que acogió con mucho cariño y calidez al Aula Poética de Cuenca.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus