11/08/2018
La Mancha

Comienza la sección oficial de la X edición del Festival Europeo de Cortometrajes 'Villamayor de Cine!'

El público asistente ha disfrutado de seis de los doce cortometrajes correspondientes a la Sección Oficial

Este viernes se celebró la tercera jornada de la XI Edición del Festival Europeo de Cortometrajes, 'Villamayor de cine!'. En esta ocasión la cita se ha trasladado al Auditorio de Villamayor de Santiago, donde se instaló una sala anexa ante el lleno total de la sala principal. El acto estuvo conducido por el actor Luis Mottola, maestro de ceremonias habitual de este festival, y contó con la intervención de José Julián Fernández, alcalde de la localidad.

Los espectadores han podido disfrutar de los seis primeros cortometrajes de la Sección Oficial de esta edición: 'El Alquiler', de Pablo Gómez Castro; 'Cunetas', de Pau Teixidor; 'El marionetista', de Carlos Lascano; 'La teoría del sueño', de Rubén Barbosa; 'Matria', de Álvaro Gago; y 'Caronte', de Luis Tinoco. La recepción de los cortometrajes por parte del público fue muy positiva, destacando muchos de ellos la "alta calidad" y la "intensidad" de las películas seleccionadas para la jornada.

La cita de este sábado 11, volverá a tener lugar en el Auditorio de Villamayor de Santiago. En esta jornada se proyectarán los seis cortometrajes restantes de la sección oficial, y se llevará a cabo la gala de entrega de premios de esta edición.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus