16/10/2019
La Mancha

Comienza la proyección del cine de estreno en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo

Comienza con "Abuelos" en una sesión especial con la visita del director de la película, Santiago Requejo y el actor Carlos Iglesias. 

Arranca el cine de estreno en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. La primera cita será este fin de semana con la inauguración, el viernes 18 de octubre, del cine y la proyección de la película "Abuelos", una sesión especial con la visita del director de la película, Santiago Requejo y el actor Carlos Iglesias. "Divertida, emotiva, entrañable, una película que pone de manifiesto una situación muy real!!"

Además de la película "Abuelos", durante el fin de semana continuará la programación con la proyección de Mascotas 2. La idea inicial es reservar las sesiones del domingo para el público infantil y juvenil, estableciendo una actividad lúdica que pueda realizarse con carácter estable todos los domingos.

Para la concejala de Cultura, Maite Pérez, "La apertura del cine es una apuesta por expandir la cultura de manera accesible para todo el mundo y es una propuesta que teníamos clara desde el principio". De la misma manera, ha expresado "la voluntad del ayuntamiento por expandir la cultura, en este caso a través del cine, y hacerlo de la manera más accesible posible y lo más atractiva para todas y todos, sobre todo los más jóvenes. El esfuerzo está hecho para tener la posibilidad de ver cine con la mejor calidad en nuestro pueblo y ahora toca disfrutarlo y conseguir que sea por mucho tiempo."

El auditorio municipal contará con una proyección digital, sonido envolvente, pantalla de 60m2, butacas numeradas y compra on-line de eco-entradas que no hace falta imprimir y que pueden adquirirse a través de la siguiente página web. 

Más información.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus