06/08/2018
Cuenca

Comienza la fase de exposición pública para el proyecto de construcción del parking de Astrana Marín

El proyecto para su consulta se encuentra a disposición de las personas interesadas en la sección de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca durante un plazo de quince días

El Ayuntamiento de Cuenca ha abierto el plazo de exposición al público del proyecto técnico y de ejecución para la construcción del aparcamiento público subterráneo bajo la calle Astrana Marín y el patio del IES Alfonso VIII. El Consistorio ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para dar a conocer la exposición al público, que será por quince días hábiles.

Así, se abre asimismo un periodo en el que cualquier interesado podrá presentar reclamaciones. El proyecto para su consulta se encuentra a disposición de las personas interesadas en la sección de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca.

El proyecto tiene un presupuesto de ejecución por contrata de 3.320.149 euros, a ejecutar por el concesionario de la obra pública ‘Herce-IRC Aparcamiento Astrana SL', según el contrato suscrito el 30 de mayo de 2018.

Las obras de construcción tiene un plazo de ejecución de nueve meses y una inversión prevista  de 3.944.450 euros. En un principio se apuntó a la posibilidad de que comenzarán a inicios de julio, un plazo ya superado.

El aparcamiento constará de 284 plazas y tendrá accesos rodados por Astrana Marín y Glorieta González Palencia y peatonales por el barrio de Los Moralejos, Avenida República Argentina, Glorieta González Palencia y Astrana Marín, que será una calle peatonal con zonas ajardinadas. 82 de ellas han sido reservadas por particulares.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus