05/08/2018
Cuenca

Comienza el período de pago voluntario de la tasa de agua, alcantarillado y depuradora

Aquellos recibos cuyo pago ya estuviera domiciliado serán cargados en cuenta el 3 de septiembre.

Oficina de Recaudación Municipal.

Este miércoles, 1 de agosto, comenzó el período de pago voluntario de las tasas por la prestación de servicios de Suministro de Agua, Alcantarillado y Depuradora correspondientes al primer tremestre. El plazo expira el 1 de octubre.

Aquellos recibos cuyo pago ya estuviera domiciliado serán cargados en cuenta el 3 de septiembre. A los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago de sus recibos se les enviarán por correo los documentos cobratorios para que puedan abonarlos, en cualquier oficina de las siguientes entidades colaboradoras: Caixabank, Liberbank- Banco De Castilla La Mancha, Bankia, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Ibercaja, Globalcaja, Bankinter, Banco Santander y Banco Sabadell.

Asimismo podrán realizar el pago mediante tarjeta de crédito en la Oficina de Recaudación Municipal (Plaza de la Constitución, nº 10) o en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento.

En caso de no recibir o extraviar el recibo, deberán dirigirse a cualquier oficina de Caixabank o a la Oficina de Gestión, Recaudación e Inspección del Ayuntamiento de Cuenca, donde les será facilitado un duplicado del mismo. La no recepción del documento cobratorio por el contribuyente no eximirá a éste de la obligación de satisfacerlo en plazo.

Transcurrido el plazo señalado como período de pago voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento administrativo de apremio y devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus