17/04/2018

Comienza a señalizarse la zona verde de aparcamiento exclusivo para residentes en el Casco Antiguo

Ha comenzado en el barrio del Salvador, donde los trabajos de pintado se desarrollarán del 17 al 21 de abril y hasta que terminen estará prohibido el aparcamiento en distintas calles del barrio

Pintado aparcamiento barrio El Salvador

El Ayuntamiento de Cuenca ha comenzado a señalizar la zona verde de aparcamiento en el Casco Antiguo, concretamente en el entorno del barrio de El Salvador. Los trabajos se desarrollarán del 17 al 21 de abril y hasta que terminen estará prohibido el aparcamiento en distintas calles del barrio desde las  8 hasta las 20 horas, según incidan los carteles informáticos que ha colocado la Policía Local.

Con la nueva ordenanza de Tráfico el Casco Antiguo se convierte en Zona Verde hasta el Arco de Bezudo. Eso significa que todos los lugares de estacionamiento especialmente señalizados son exclusivos para residentes. El resto de personas que quiera acceder con su vehículo particular al podrán estacionar en los aparcamientos de Mangana y San Pedro o en el aparcamiento público del Barrio del Castillo.

Esta señalización es un nuevo paso para la implantación del nuevo sistema de control de accesos al Casco Antiguo. Con la llegada del buen tiempo se están pudiendo instalar las cámaras que faltan. Una de ellas es la de la Puerta de Valencia, que desde este lunes ya está preparada para el comienzo del funcionamiento del sistema que restringirá a 30 minutos el tiempo que puede permanecer un vehículo en esta parte de la ciudad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus