10/05/2017

Comercios abiertos hasta las 23:00 horas y descuentos de diez euros en Las Noches Mágicas de San Clemente

Se celebran del 9 al 11 de mayo

Compras

Del 9 al 11 de mayo se celebrarán en San Clemente ‘Las noches mágicas del comercio' mediante las que se quieren captar clientes y añadir un atractivo comercial a unos días de por sí intensos en la localidad por la celebración de la Feria de Maquinaria Agrícola DemoAgro.

Se trata de una iniciativa que han puesto en marcha la Asociación de Empresarios de San Clemente, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente y el patronato de desarrollo provincial.

Mediante esta promoción, en la que participan veinte establecimientos de diversos sectores, los compradores pueden disfrutar de una promoción de descuento de diez euros si hacen una adquisición durante estos tres días.

Además, los establecimientos también harán un esfuerzo por abrir sus puertas hasta las 23 horas con el fin de aprovechar el ambiente, y propiciar ellos también música y decoración propicia que genere las condiciones adecuadas para la realización de compras.

Los organizadores han querido hacer coincidir estas tres fechas de ‘Las noches mágicas del comercio' con DemoAgro sabiendo que durante estos días la localidad multiplicará su población con la presencia de expositores y visitantes de esta feria.

La intención es sumarse a esta actividad y propiciar un horario de venta más amplio con el fin de establecer un período de compras compatible y dar una alternativa de ocio más.

Los comercios participantes tienen la esperanza de poder dinamizar estos días la actividad y poder potenciar sus ventas, a la vez que pretenden dar a conocer el comercio de San Clemente, que tradicionalmente ha sido referente en la comarca por su calidad, buen precio y servicio profesional en sus establecimientos.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus