12/03/2017

Comerciantes conquenses reciben formación sobre el uso de las redes sociales en sus negocios

La Confederación de Empresarios impartió una jornada en la que se proporcionaron las claves para aumentar los contactos de las empresas y potenciar sus ventas mediante el uso de estas herramientas

Jornada comercio y redes sociales

La Confederación de Empresarios impartió una jornada en la que se proporcionaron las claves para aumentar los contactos de las empresas y potenciar sus ventas mediante el uso de estas herramientas.
Empresarios del sector del comercio de Cuenca recibieron formación sobre el uso de las redes sociales en una jornada informativa impartida por CEOE CEPYME Cuenca, bajo el título ‘Como enfocar las ventas de mi comercio a través de redes sociales y el marketing'.

Durante la charla se analizaron cada uno de los motivos por los que las pequeñas empresas deben estar en las principales redes sociales, destacando que son herramientas que ayudan a aumentar los contactos de las empresas y consiguen potenciar las ventas de los negocios.

Además se repasaron las redes sociales que mejores resultados están teniendo en las empresas como canales estratégicos para comercializar sus productos y servicios, en concreto Facebook, Instagram o Twitter. De esta forma se facilitaron a los asistentes las claves para que, a través de estas nuevas tecnologías de la información, sus mensajes lleguen al mayor número posible de clientes interesados en sus productos.
Asimismo se señaló que las empresas deben usar aquellas redes que más se ajusten a su perfil y a los objetivos que en el corto y medio plazo quieren conseguir.

Durante dos horas los asistentes conocieron las distintas redes sociales, como emplearlas en función de la actividad y tipo de producto de cada empresa con el fin de llegar de forma efectiva a los clientes, así como la forma de combinarlas con otras herramientas tradicionales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus