15/11/2018

CMM retransmitirá en directo el partido del Liberbank Cuenca en Bocholt

La retransmisión comenzará a las 14.35 horas tanto a través de la televisión, TDT, como en el streaming y en la aplicación. 

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado hoy la oportunidad "histórica" que supone la participación del Club de Balonmano Liberbank Cuenca en competición europea, por lo que desde el Ejecutivo autonómico "queremos contribuirá que el conjunto de la ciudad se pueda sentir orgullosa de ello".

De ahí que la televisión autonómica CMMedia vaya a retransmitir en directo el partido que el club conquense disputará el próximo domingo, 18 de noviembre, en la ciudad de Bocholt (Bélgica), frente al Achilles Bocholt; así como el encuentro de vuelta que tendrá lugar el sábado, 24 de noviembre, en el pabellón polideportivo ‘El Sargal' de la capital conquense.

Martínez Guijarro, que ha asistido a la rueda de prensa que el Club ha ofrecido  junto a la directora del Ente Público, Carmen Amores, ha agradecido a CMMedia el esfuerzo que va a realizar para retransmitir estos encuentros a través de la televisión, de su página web y de la aplicación CMM Play.

La retransmisión comenzará a las 14.35 horas tanto a través de la televisión, TDT, como en el streaming y en la aplicación. El ente público regional suministrará además a señal de televisión a la EHF (European Handball Federation) que se encargará de la difusión al resto del mundo de la imagen del partido del equipo castellano en su debut europeo.

Esta eliminatoria es el último escollo que tiene el equipo conquense para obtener el pasaporte que le dé derecho a disputar la fase de grupos de la EHF Cup. En este punto, el vicepresidente primero ha señalado que, en caso de que logre su clasificación, el Ejecutivo autonómico estudiará "una actuación especial de patrocinio" con el Club que incluirá la promoción de Cuenca y Castilla-La Mancha.

Por su parte, la directora de CMMedia, Carmen Amores, ha hecho hincapié en que la televisión autonómica realiza un esfuerzo "extraordinario" debido a su vocación de servicio público para retransmitir este tipo de eventos deportivos fuera de nuestras fronteras.

Por último, el presidente del Balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha agradecido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la televisión autonómica este acuerdo que supondrá, ha dicho, "un punto de partida para futuras colaboraciones".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus