06/07/2019

Clausurado en Tarancón el campus intensivo de patinaje con una veintena de participantes

Promovido por el Servicio Municipal de Deportes

Finalizado el curso de la escuela municipal de patinaje que dirige Sabina Gonzalez García, como broche del mismo, tras la brillante exhibición en el Centro Escénico San Isidro en el que además tomaron parte las escuelas de Corral de Almaguer y Santa Cruz de la Zarza del Skating Success, el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón, como en cursos anteriores ha acogido el Campus Intensivo de Patinaje artístico y deportivo, que este fin de semana se clausuraba con éxito.

Una veintena de alumnos, principalmente niñas, ha seguido durante una semana de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana 7 de la tarde, con intensidad el campus, dirigido por Sabina Gonzalez. La directora, psicóloga y campeona de patinaje mostraba su satisfacción por el comportamiento de las chicas y la confianza de las familias hacia esta disciplina.

Durante el mismo no solo se ha patinado, demostrando la habilidad, el estilo, la elegancia, además de realizado diferentes talleres e incluso actividades de coaching. El Servicio Municipal de Deporte, en todo momento atendió la demanda de este campus intensivo, una oferta más en este periodo de vacaciones escolares.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus